Empresa de Mudanzas Residenciales

Servicios de las empresas de mudanzas residenciales

Se conocen como mudanzas residenciales a aquellas mudanzas del contenido de cada habitación. Pueden ser muebles de sala, comedor, recámaras, aparatos, muebles menores, plantas, e incluso vehículos y mascotas. Este tipo de servicio está disponible tanto en la ciudad de México como en el resto del país, pudiendo ser compartido o exclusivo.

 

Las empresas de mudanzas residenciales incluyen los servicios que son necesarios al transportar un 95 % de residencias. Entre ellos, el traslado en camión de capacidad acorde al volumen de bienes a transportar; maniobras de carga y descarga, las cuales se realizan con personal que sea de absoluta confianza de la empresa; emplazo de todos los muebles, electrodomésticos y electrónicos.

 

Asimismo, estas empresas suelen ofrecer servicios extra como desarme de camas, mesas, libreros y otros muebles que por su naturaleza estructural deben ser desarmados para su traslado; préstamo de contenedores plásticos y cajas tipo ropero, los cuales pueden transportar hasta 45 prendas colgadas en su propio gancho; desempaque de muebles, acomodo en su lugar y retiro de toda la basura generada por su trabajo.