Mejor Empresa de Mudanzas Comerciales

  La mejor empresa de mudanzas comerciales en la Ciudad de México

Si está buscando una empresa con amplia experiencia y trayectoria comprobable en mudanzas de oficinas, locales comerciales o mudanzas de empresas, Mudanzas Profesionales Montes de Oca tiene en la Ciudad de México 42 años de experiencia, buscando siempre optimizar su servicio y agregarle valor.

 

Son pioneros en la creación de un sistema de mudanzas comerciales seguro, eficaz y confiable, simplificándole al cliente su mudanza y evitándole todo tipo de incomodidades en el traslado.

 

Los aspectos de mayor importancia en mudanzas corporativas ante los diferentes casos de espionaje son la seguridad de la información de la empresa a mudar y la clasificación, rotulación y embalaje de documentación importante, el traslado de centros de cómputos y la de cada computadora, de mayor vulnerabilidad ante la piratería informática, poniendo a disposición vehículos de custodia en cada mudanza como así también el acarreo de escritorios y sillas, entre otras cosas.

 

A través de tantos años han realizado mudanzas corporativas tanto para pequeñas y medianas empresas como para las compañías de México, logrando un máximo nivel de satisfacción por parte de sus clientes.